Oficial| Raúl Tavares deja el Betis Deportivo

0
326

La planificación deportiva del filial del Real Betis continúa su desarrollo. La plantilla del Betis Deportivo sufrirá numerosos movimientos y cambiará prácticamente por completo, tal y como afirmó Miguel Calzado en una entrevista en Betis TV. La dirección de cantera encabezada por Miguel Calzado, siempre de la mano del club, ya encontró el líder que buscaba para su vestuario: Aitor Martínez.

Con las bajas ya confirmadas de Dani Rebollo, Ángel Baena, Luis Martínez, Kike Hermoso y Simón Lecea, todo ellos acababan contrato, además de las de Gonçalo Cardoso, Moha Sanhaji y Marc Baró, que finalizaban cesión, y la marcha de Raúl cedido al Mirandés, el club trabaja con la mente puesta en la reestructuración del plantel. Por ello, se siguen produciendo bajas como la que se ha confirmado recientemente. Y es que Raúl Tavares ha abandonado la disciplina verdiblanca, aunque sin destino confirmado, por ahora.

Raúl Tavares llegó la pasada temporada procedente del CF La Nucía para reforzar el filial en la Primera RFEF, junto a muchos otros fichajes que se realizaron. El centrocampista madrileño ha disputado 2055′ esta temporada, repartidos en 29 partidos, primero bajo las órdenes de primero de Manel Ruano y luego por Pablo del Pino. De esta forma, Tavares, que tenía contrato hasta 2023, finaliza su etapa como verdiblanco. Todo apunta a que recalará en algún club de Primera RFEF o Segunda RFEF, como muchos otros jugadores del Betis Deportivo, que ya han abandonado o que abandonarán la entidad verdiblanca en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí