Crónica| Betis Deportivo 0-1 CD Castellón: El Betis sigue sin sumar

0
510

Un nuevo partido se disputaba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 21:00 horas en esta nueva jornada.

El Betis Deportivo salió con un 1-4-3-3: Dani Rebollo, Álvaro Martínez, Kike Hermoso, Luis Martínez, Simón, Juan Cruz, Tavares, Callejón, Y. Fekir, Raúl, Baena.

El CD Castellón optó por un 1-5-4-1: Á. Campos, Moyano, Y. Diori, D. Torres, Sibille, Salva Ruiz, Pablo H., Borja M., Carles, Kandoussi, Mario Barco.

En el vigésimo quinto asalto de la Primera RFEF ha enfrentado en Heliópolis al filial del conjunto verdiblanco y al equipo castellonense. El Betis Deportivo llegaba a este encuentro con una derrota ante el Villarreal B por un resultado de 3-0. De esta manera, los de las trece barras buscaban una nueva victoria y el objetivo de conseguir tres puntos. Ocupaban la vigésima posición en la tabla con 12 puntos tras tres victorias, tres empates y 18 derrotas. Por otro lado, el CD Castellón aterrizaba con una derrota a sus espaldas en la jornada anterior ante el Llagostera por un 2-0. Así, los visitantes estaban en el octavo puesto con 35 puntos repartidos en diez victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El partido comenzó a la hora a la que estaba prevista. Transcurrían los minutos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol hasta que en el minuto 25 se producía el primer cambio en las filas del conjunto visitante donde se retiraba Carles y entraba Esquerdo. La tuvo el CD Castellón con un disparo de Pablo Hernández que despejó Rebollo durante el 27 del encuentro. De nuevo lo intentaban los castelloneses, aunque el disparo se marchó alto. Entraban en el último cuarto de hora del encuentro y los verdiblancos seguían luchando para no acabar en tablas en este partido. Finalizaba una primera parte en el campo uno de la Ciudad Deportiva con un 0-0 a cero en el marcador y con unos jugadores que no han bajado los brazos durante estos primeros minutos.

Arranbaca la segunda mitad sin cambios en ninguno de los equipos. En el minuto 46 se producía un doble cambio en las filas visitantes donde abandonaban el terreno de juego Kandoussi y Mario Barco, y entraban Kone y Cubillas. El marcador a cero seguía y el Betis Deportivo sumaba una nueva baja: en el minuto 61, Baena se marchaba lesionado y lo sustituía Moha. Se llegaba a la hora de partido y el Betis Deportivo seguía probando suerte con los tiros, aunque el balón no quería entrar entre los tres palos del guardameta rival. En el 71 del encuentro, Pablo del Pino realizaba un doble cambio: Juan Cruz y Tavares dejaban su su puesto a Lara y Sibo. Un minuto más tarde, el CD Castellón, por un error de Dani Rebollo, conseguía ponerse por encima en el marcador con un gol de Cubillas, con un cabezazo, tras un centro de Kone desde la izquierda. De nuevo, otro doble cambio en las filas del Betis Deportivo en el 77: entraban Mizzian y Marc Baró por Álvaro Martínez y Kike Hermoso. Transcurrían los minutos y el partido seguía igual donde se veía a un Betis que se vino abajo.

Tras haberse transcurrido los últimos minutos y su añadido, el Betis Deportivo ve como se va perdiendo el sueño de avanzar en esta categoría. Mientras, el CD Castellón se benefició de esa pequeña ventaja y consiguió el objetivo que tenían propuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí