Oficial| Gonçalo Cardoso, nuevo jugador del Betis Deportivo

0
626

El Betis Deportivo continúa trabajando en el mercado invernal para reforzar la plantilla y lograr el objetivo de la salvación. Hace unos días se hizo oficial el regreso de Abdoul Bandaogo al filial, quien se convertía en el primer refuerzo en este período de transferencias. Hoy, el club ha anunciado la incorporación de Gonçalo Cardoso para el conjunto de Pablo del Pino.

La entidad verdiblanca ha anunciado el fichaje a través de un comunicado. El jugador luso llega cedido con opción de compra procedente del West Ham. De esta forma, el club refuerza una de las grandes prioridades por parte del área de captación de cantera, que no es otra que la posición de defensa.

Gonçalo Cardoso es un central de 21 años y 1,86 de altura. Salió de la cantera del Penafiel y en el 2017 fichó por las categorías inferiores del Boavista, club donde despuntó y llamó la atención del West Ham. El conjunto inglés se hizo con sus servicios en 2019 por un total de tres millones de euros. Desde entonces, ha jugado 24 partidos con el filial de los ‘Hammers’, aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo. Es un jugador con gran proyección, zurdo y bueno en el juego aéreo.

Cardoso, que ha sido internacional sub-20 y sub-18 con la selección portuguesa, ha estado cedido esta temporada en el Basilea, donde ha disputado once partidos entre el filial y el primer equipo. De esta forma, el reciente fichaje verdiblanco se convierte en el segundo refuerzo para Pablo del Pino, aunque se espera la llegada de algún futbolista más antes del cierre de mercado.

Foto vía @RBetisCantera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí