Sabadell – Betis Deportivo: Aplazado por un brote de Covid

0
461

La pandemia de Covid-19 que apareció a principios del año pasado en nuestro país sigue acechando, afectando también al fútbol.

La decimosexta jornada de la Primera RFEF se ha visto truncada por este virus para el Betis Deportivo al tomarse la decisión de suspenderla. El Juez único de Competición ha decidido, en la mañana de hoy martes, aplazar el encuentro entre el Sabadell y el filial verdiblanco que estaba fijado para el sábado 11 de diciembre a las 17:00h. en la Nova Creu Alta. Esto es debido al brote de coronavirus que está afectando a la plantilla arlequinada que se encuentra con siete casos positivos.

Además, no es el primer partido suspendido para este equipo debido a que, el pasado 4 de diciembre, la Jueza única de Competición resolvió suspender también el partido entre el Costa Brava y el Sabadell, el cual correspondía a la 15ª jornada del campeonato abriendo la ronda de partidos del pasado fin de semana en el Grupo II de Primera RFEF.

El conjunto que iba a jugar como local se encuentra en estos instantes en la decimoctava posición de la tabla de con 11 puntos conseguidos en dos victorias, cinco empates y siete derrotas, mientras que el Betis Deportivo sigue un puesto por debajo con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y once derrotas.

La Federación comunica la decisión con las siguientes palabras: “Aplazar la celebración del encuentro del grupo 2 de Primera RFEF entre el CE Sabadell FC SAD y el Betis Deportivo Balompié, a nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

De esta forma, los jugadores del filial verdiblanco tendrán una semana más para preparar los partidos que están por venir y también Pablo del Pino, que se estrenó en la competición con derrota ante el Linares Deportivo, podrá asentarse lo más rápido posible a esta nueva faceta como entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí