El Betis Deportivo – UE Cornellá se disputará este sábado en el Villamarín 

0
397

Esta mañana, el Real Betis ha anunciado que el encuentro entre el Betis Deportivo y la UE Cornellá, que corresponde a la duodécima jornada del Grupo B de la Primera RFEF, tendrá lugar este sábado 13 de noviembre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.El filial se estrenarán por primera vez en esta temporada en el feudo verdiblanco. 

Este cambio se debe a la resiembra del campo A de la ciudad deportiva Luis del Sol, lugar habitual de los encuentros del cuadro de Manuel Ruano. El parón de selecciones servirá para que el Betis Deportivo pueda jugar en el Benito Villamarín. El primer equipo no volverá a su hogar hasta el 25 de noviembre, cuando reciba al Ferencváros en el quinto partido de la Europa League

El club ha informado a través de un comunicado que estará habilitada la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para todos los abonados, que deberán de mostrar su carnet. No estarán en venta entradas para el público en general. Además, los servicios de restauración estarán abiertos y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto. 

El Betis Deportivo es decimoséptimo, con ocho puntos. Una victoria podría sacarle de los puntos de descenso que ocupa actualmente. Los de Manuel Ruano, que sumaron su segunda victoria en la temporada hace dos jornadas, se medirán a un rival directo como es el Cornellá. El conjunto catalán es decimotercero con trece puntos y no conoce la victoria desde el 24 de octubre, cuando ganó 1-0 al Albacete Balompié. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí