Crónicas

Real Betis Balompié vs Girona FC: Vuelta a la senda de la victoria

El Betis se enfrentaba hoy al Girona, que llegaba tras empatar a 2 en el Camp Nou. La victoria se la acabó llevando el Betis con un gol de Loren Morón.

El partido comenzó con dominio verdiblanco, que mandaba a través de la posesión, fiel a su estilo. Canales tuvo la primera muy rápido, en el primer minuto de juego, con un disparo desde la frontal tras una conducción desde el centro del campo. Empezó desatado el cántabro. En el 6 tuvo la segunda el Betis, tras un fallo garrafal de Bono. Le regaló el balón a Loren, que no tuvo calma para definir. Siguió intentándolo el Betis, con paciencia, y en el 26 volvió a tenerla Loren, que se quedó mano a mano, intentó cruzarla y se la sacó el portero del Girona. El Betis dominaba, tenía el balón y las ocasiones, pero no llegaba el gol.

Al descanso 0-0. Buena primera parte del conjunto sevillano, en la que faltó acierto de cara al gol y en varias ocasiones último pase.

En la segunda parte comenzó mejor el Girona, pero a los pocos minutos volvió el dominio bético de la primera parte. En el 58 le llegó un balón aéreo a Loren, que no pudo rematar bien. El marbellí pudo redimirse de sus ocasiones falladas en el 64, donde remató con la rodilla un gran centro de Francis para hacer el 0-1. Respondió muy bien el Girona, estrellando un tiro al palo un minuto después del gol del Betis, tras una buena maniobra de Stuani dentro del área.

En el 81 le anularon un gol a Junior, que remató un rechace a un tiro de Canales, pero estaba adelantado. En el 88 Joaquín se sacó un disparo fantástico desde la frontal al larguero. Un minuto después respondió el Girona, con una ocasión clarísima de Doumbia, en la que estuvo providencial Mandi para salvar el gol. Poco después la volvió a tener el Girona, pero Pau López salvó a los suyos con una parada impresionante.

El partido acabó con victoria 0-1 del Betis, que vuelve a la senda de la victoria.

Ficha técnica:

Alineación Betis: Pau López, Sidnei, Bartra, Mandi, Francis, Júnior, Guardado, Canales, Inui, Boudebouz y Loren.

Alineación Girona: Bono, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Pedro Porro, Aday Benítez, Douglas Luiz, Álex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Goles:
64′ Loren

Tarjetas:
36′ Boudebouz
69′ Junior
72′ Alcalá

Estadio: Montilivi

Asistencia: 11358

Árbitro: González González

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.