Actualidad Club Fichajes

Giro inesperado por Montoya

El pasado domingo, parecía que todo estaba hecho para que el futbolista de Gavá recalará en las filas verdiblancas. Montoya había dejado clara su postura, haciendo saber al club y a su representante que su único objetivo era vestir la camiseta verdiblanca la próxima temporada.

Su representante, Juan de Dios Carrasco, daba por cerrado en una entrevista el fichaje de Martín Montoya por el conjunto de las trece barras. Todo hacía apuntar a un reencuentro entre la afición verdiblanca con el futbolista criado en la Masía. El Valencia parecía haber cedido en sus pretensiones y habría aceptado la propuesta de cuatro millones y medio de euros que Lorenzo Serra Ferrer habría ofertado por Montoya.

La situación parece haber dado un giro inesperado, la propuesta bética parece no haber convencido al conjunto che que anda ofreciendo a Montoya por Inglaterra y parte de Europa. Tanto es así que se hace presagiar que el futbolista del Valencia vestirá la próxima temporada la elástica del Fulham o del Brighton, ambos en cabeza por el fichaje de Montoya.

El pasado domingo, todo estaba preparado para que Martín viajara a Sevilla, sin embargo tras el partido amistoso que el conjunto valencianista disputó frente al Everton, el técnico Marcelino decidió aumentar sus pretensiones a seis millones más dos millones en variables, cifras que ya estaban acordadas en cuatro millones y medio, con el fin de no reforzar al Betis a bajo coste, ya que lo consideran un rival directo en la lucha por Europa.

El conjunto valencianista parece haber encontrado un equipo en el que paguen los diez millones que piden por el futbolista. El mercado de fichajes de la liga inglesa cierra a las 18:00 horas del día de hoy, momento en el cual podremos aclarar con algo más de certeza el destino a tomar por Martín.

En estos momentos, en las oficinas verdiblancas, se está viviendo una especie de déjà vu con la situación de Montoya, vivida en los últimos tiempos con los casos de David López, que llegó a aterrizar en Sevilla para oficializar su fichaje o más reciente el caso de Miguel Layún.

Si finalmente el Fulham o el Brighton no se hacen con los servicios del futbolista en cuestión, todo parece apuntar a que el Valencia y el Betis tendrán que hacer por entenderse, ya que el deseo del futbolista gavanense no es otro que el de correr la banda del Benito Villamarín.

 

Foto vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.