Fichajes

El Betis presenta una oferta por Tagliafico

El Real Betis Balompié sigue rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo y se ha fijado en Nicolás Tagliafico.

El lateral zurdo argentino, que pertenece al histórico Ajax holandés, es uno de los nombres que maneja la secretaría técnica y deportiva del club verdiblanco para reforzar la zaga. Según el periodista Rafa Sahuquillo, el Betis ha ofrecido al club neerlandés 6 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, aunque el Ajax pide una cantidad cercana a los 10 millones de euros según Radio Marca.

Tagliafico, que ha disputado el Mundial de Rusia con el combinado albiceleste, llegó en Enero al fútbol europeo. El Betis, que estuvo interesado en su incorporación el pasado mercado de invierno, no fue capaz de fichar al defensa, que se lo llevó el club blanquirrojo. Ahora, el equipo heliopolitano, vuelve a la carga por el argentino. Por otra parte, si la opción del lateral del Ajax fallara, al Betis le han ofrecido los servicios del experimentado jugador italiano de 31 años perteneciente al AC Milan, Luca Antonelli.

Objetivo: reforzar el lateral

El internacional absoluto con la Selección Argentina es otro nombre en la agenda del club, que quiere reforzar los laterales. Tagliafico, Antonelli, Montoya o Mbabu son las opciones que maneja el Betis para apuntalar su defensa, con la idea de sumar efectivos para ambos laterales.

Nicolás Tagliafico se encuentra en estos momentos disputando con su club la previa de la UEFA Champions League. Tras una gran temporada desde que llegó al Ajax el pasado mercado invernal, ha sido un fijo en los esquemas del conjunto holandés, siendo uno de los mayores baluartes del club.

Serra Ferrer sigue en busca de la guinda al pastel en este mercado de fichajes, donde reforzar ambos laterales para tener competencia de cara a la próxima temporada es uno de los objetivos. Veremos quién acaba llegando.

Foto vía: El Diario Sur.

Jaime Gómez
Bético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.