Actualidad Club Fichajes

Camarasa pasa el reconocimiento médico en Cardiff

Debido al cierre del mercado inglés que se producirá en apenas unas horas, son muchos los movimientos que se están acelerando y cerrando por los equipos de la Premier League, donde finalmente parece que recalará Víctor Camarasa.

El mediocentro valenciano ha sido petición expresa de Neil Warnock, técnico del Cardiff City, que llegó a un acuerdo con Serra Ferrer y el resto de la comisión deportiva del Real Betis Balompié en la mañana del pasado miércoles.

El ex de Levante y Alavés llegará al conjunto galés cedido hasta final de temporada con opción de compra, en la que será su primera andadura en la Premier League, tras un primer intento frustrado de abandonar el club en invierno rumbo a Brighton.

En las próximas horas debería oficializarse la operación, ya que el mercado inglés finaliza a las 18.00 horas (17.00 horas en el Reino Unido), por lo que no debe demorarse mucho el anuncio de ambos clubes.

Aunque la salida de Víctor Camarasa parece la más cercana, no será la única. El equipo viaja hoy a Italia para disputar un partido contra el Frosinone, por lo que en tierras italianas se podrían llevar a cabo negociaciones por jugadores que en Italia tienen un buen cartel y numerosas ofertas, como es el caso de Tosca.

Jugadores como Álex Alegría o Narváez no han viajado con el grupo, por lo que también podrían estar en situaciones cercanas a cerrar sus salida del club verdiblanco en los próximos días.

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.