Actualidad Fichajes

Alin Tosca podría poner rumbo a LaLiga 123

Nos encontramos en un momento frenético del mercado de fichajes. El cercano cierre del mismo en la Premier League ha provocado numerosos fichajes y un sinfín de rumores pues los clubes ingleses buscan ultimar sus plantillas en estas horas finales.

Lorenzo Serra Ferrer contará con más tiempo para confeccionar el equipo. Mientras los focos se centran en el fichaje del tan ansiado lateral y la cesión de Víctor Camarasa al Cardiff City, el vicedirector deportivo no descuida otros de los frentes abiertos en el Real Betis.

Entre ellos está la salida de Alin Tosca. El rumano, uno de los jugadores transferibles de la plantilla, ha contado con varias propuestas pero ninguna ha terminado de cuajar. El club que más cerca estuvo de hacerse con sus servicios fue el PAOK griego pero finalmente podría tener un destino mucho más cercano a la capital hispalense.

Dicho destino sería Cádiz, pues los de Álvaro Cervera se han interesado por la situación del central verdiblanco. Tosca rescindiría su actual contrato con el Real Betis y se uniría a las filas del conjunto amarillo como agente libre. Los gaditanos solo cuentan con tres centrales en su plantilla y dos de ellos superan la treintena de edad (Servando, capitán del equipo, tiene 34 años) por lo que el fichaje del rumano sería un buen refuerzo para la zaga.

El cartel adquirido por el ex del Steaua de Bucarest en su andadura en el Benevento hacía presagiar que su carrera continuaría en tierras italianas. Sin embargo, este giro de los acontecimientos podría llevar a Alin a LaLiga 123 y quién sabe si algún día a enfrentarse con su actual equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Foto vía: Real Betis Balompié.

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.