Entrevistas

Feddal: “El objetivo del Betis en Liga es mantenernos entre los de arriba”

Zou Feddal es uno de los jugadores en los cuales los béticos han puesto muchas expectativas la próxima temporada. El Real Betis Balompié también tiene depositadas muchas esperanzas en un zaguero cuyo rendimiento estaba siendo increíble antes de lesionarse de gravedad. El central ha hablado en el programa “Libre y Directo” de Radio Sevilla demostrando que tiene una gran ilusión para la próxima campaña.

El marroquí no quiere ponerse objetivos porque “no puedes plantearte algo que esté muy lejano”, sino que hay que “ir partido a partido” y “pensar en los que tienes”. Reconoce que uno de sus sueños es “ganar un título con el Betis”, algo que le encantaría que fuera este año, pero “primero hay que ganar al Levante, luego en Vitoria y luego en el mes de abril veremos dónde estamos“.

No se asusta con el hecho de disputar tres competiciones porque ve “posibilidades en todo“, excepto LaLiga que “es para Madrid y Barcelona”. En el campeonato doméstico “el objetivo del Betis en LaLiga es mantenernos entre los de arriba, entre los mejores de LaLiga española”.

El defensa no es partidario de tirar la Copa del Rey porque “tenemos nuestras posibilidades“, de hecho, él ya sabe lo que es jugar una final con la camiseta del Alavés. La Europa League también se antoja complicada, puesto que “hay clubes importantes como el Arsenal o algunos equipos alemanes, pero sí se puede dar“.

La clave para seguir vivos en estas competiciones de ida y vuelta es “estar concentrados” para que no se repita la eliminación del año pasado en Copa, donde “el Cádiz nos ganó”.

El futbolista recuerda que “de pequeño podía haber fichado por el Betisy también estuvo a punto de incorporarse a su filial estando en el San Roque de Lepe, cuando falleció Miki Roqué. El destino ha querido cruzar los caminos de Feddal y el Betis “a la tercera vez”.

El internacional marroquí sueña con ganar algún título con el Betis. El equipo verdiblanco se interesó por él en tres ocasiones pero hasta la pasada temporada el central no decidió firmar por la entidad verdiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.