Entrevistas Futsal

Rubén Cornejo: “Vamos a confiar en nosotros”

William Hill España

Rubén Cornejo habló para los medios oficiales del club tras la importante victoria (6-2) frente al Manzanares FS. Gracias a esta victoria, el cuadro bético vuelve a estar en zona de play-off de ascenso, además, el equipo ya depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. 

Los de Daniel Ibañes sabían de la importancia que tendría el resultado final de este choque: “Victoria importante. Sabíamos que era un partido vital porque teníamos que sacar los tres puntos sí o sí y lo hemos hecho. Esta semana dormimos en puestos de play-offs, que es lo que queremos todos, y ahora dependemos de nosotros mismos”.

El equipo ya piensa en Burela y en sacar los tres puntos de uno de los pabellones más complicados de la categoría.

La contundencia en defensa y la efectividad en ataque de los béticos marcaron el ritmo del partido: “Creo que ha sido un partido controlado en todo momento. Al principio ha costado un poco hasta que hemos abierto el marcador, pero pienso que ha estado controlado siempre por nosotros y hemos llevado el peso del partido. Venimos muy fuertes en casa, creo que el equipo está mejorando mucho y vamos a ver estas dos últimas jornadas. Tenemos que pensar solo en Burela, que es otra final, y vamos a intentar mantener ese puesto de play-off”.

Pescados Rubén Burela es uno de los rivales más duros de Segunda División y ellos ya saben que el partido es clave para su futuro: “Es el momento justo en un campo complicado, pero pienso que este equipo es capaz de ganar allí si hace las cosas bien. Vamos a confiar en nosotros, hay que trabajar bien esta semana y a ver si sacamos los tres puntos”.

Una vez más, la Grada de Animación del Real Betis Futsal y la Grada Betis Basket, se dejaron la voz para alentar a los nuestros hacia la victoria: “Como es habitual, siempre animándonos. Esta afición es de diez, se merecen todo y vamos a intentar hasta el final estar en los play-offs. A día de hoy estamos ahí, creo que se han llevado una alegría y ahora que disfruten de la Feria”.

Se nos resistía ese puesto de play-off y ahora a falta de dos jornadas nos vemos ahí metidos. Creo que esto nos va a dar ese empujoncito y vamos a trabajar bien esta semana para intentar, como sea, sacar los tres puntos de Burela”. Concluía el ala bético.

La victoria del sábado fue importantísima para continuar en la lucha por un puesto en la zona de promoción de ascenso. Aunque es cierto que dependemos de nosotros mismos, los béticos no se podrán permitir más errores. Estamos ante uno de los partidos más difíciles de la presente campaña.

Foto vía: Real Betis Futsal

Nacho Sotelo Díaz
En las trece barras puse mi fe. Soy un amante del buen fútbol y sobre todo del Real Betis Balompié, me encanta nuestra sección de futsal. Twitter: @nachoSD98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.