Entrevistas Futsal

Daniel Ibañes: “Hay que ir allí a por todas”

William Hill España

Daniel Ibañes, al igual que Rubén Cornejo, también habló para los medios oficiales del Real Betis Futsal tras la victoria frente al Manzanares FS (6-2). El técnico es consciente de la importancia de esta victoria, tanto en lo deportivo como en lo psicológico. El conjunto verdiblanco quiere seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la lucha para disputar los play-offs de ascenso.

El técnico hispano-brasileño está bastante contento con la victoria, que pese a no ser un partido brillante, ha conseguido resolver con bastante efectividad: “Estamos bastante contentos. Nuestro partido, quizás, no ha sido el mejor en casa, pero había que ganarlo, teníamos que sacar los tres puntos adelante y si, además, nos ha acompañado el resultado de Rivas, pues mejor. Ojalá entrar en play-off sea la pieza que nos faltaba para poder ganar fuera”.

El equipo fuera de casa realiza muchos disparos a puerta pero no consigue materializar de la misma forma que en Amate.

Ganando dos partidos más el equipo estaría en puestos de promoción de ascenso y el conjunto bético sabe la importancia que tienen estos partidos: “Yo creo que fuera también tenemos pegada, pero nos está costando más meter la pelota. Al final, es cuestión de que en casa, aún sin hacer un gran partido, acabamos marcando. Lo más importante hoy es quedarnos con la victoria, saber que estamos metidos en play-off y que ganando dos partidos estamos en él, que es el objetivo a cumplir. Ahora toca estar tranquilos, descansar mañana y ya el lunes a empezar otra vez”.

Los béticos quieren romper la mala racha fuera de casa, pero tal y como afirma Daniel Ibañes: “Quizás no es la mejor pista para romperla, pero es lo que nos ha tocado. Hay que ir allí a por todas e intentar hacer el mejor partido para sacar los tres puntos, que es lo único que nos va a valer. Lo que no podemos es estar esperando otros resultados, como llevamos diciendo desde que llegué. Ojalá en Burela saquemos el partido adelante como hemos hecho hoy”.

Chano marcó en el partido uno de los mejores goles de toda la temporada.

Pese al golazo del pívot bético, Ibañes quiere destacar la importancia de sumar tres puntos a estas alturas de la temporada: “Es un buen gol, la verdad es que sí, ha ayudado al equipo. Pero vuelvo a repetir, para mí no ha sido el mejor partido del equipo. El gol es bonito, pero al final ganamos o perdemos todos. Si se mete un buen gol, pero después en lo demás no ayudamos o no defendemos, no vale de nada. Me quedo más con la victoria del equipo, que parece sencilla, pero no lo es en estos momentos”.

“No nos damos mucha cuenta de que la gente sigue apoyándonos, sábado tras sábado, y ya va siendo hora de que ellos también puedan verse en play-off, no solo es trabajo nuestro, sino de ellos también. Que sigan confiando como haremos nosotros hasta el último día e intentaremos siempre hacerlo mejor”. Concluía el técnico bético.

Daniel confía plenamente en sus jugadores y en sus posibilidades. El objetivo está más cerca que nunca y el técnico bético está llamado a hacer historia con el Real Betis Futsal.

Foto vía: Real Betis Futsal

Nacho Sotelo Díaz
En las trece barras puse mi fe. Soy un amante del buen fútbol y sobre todo del Real Betis Balompié, me encanta nuestra sección de futsal. Twitter: @nachoSD98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.