Betis Energía Plus

|RUEDA DE PRENSA| Óscar Quintana: “En la segunda parte nos ha podido la situación en la que estamos”

William Hill España

Tras la derrota ante el CB San Pablo Burgos, el entrenador del Real Betis Energía Plus habló en rueda de prensa.

Óscar Quintana valoró el partido, refiriéndose a la actitud del equipo, afirmó que “hemos salido con la rabia del otro día, bien en defensa y luego a partir del segundo cuarto hemos dejado de tener intensidad y hemos dejado de ser sólidos.” También añadió que “ellos han creído gracias a la dinámica que llevan”.

Tras esta racha de derrotas comentó que lo que queda de campeonato “lo afrontamos jodidos, pero tenemos que reaccionar en el próximo domingo ante Gran Canaria en casa, tenemos que ser más sólidos durante los 40 minutos”.

También trató de dar una explicación al cambio de juego que se ha visto en la cancha. Sobre este tema afirmó que “en la segunda parte nos ha podido la situación en la que estamos, Burgos está en su mejor racha, ellos nos han hecho varias canastas con adicional, les hemos permitido anotar fácil en situaciones que antes habíamos defendido bien”.

Siendo cuestionado por la crisis de juego por la que pueden estar pasando, el técnico cántabro señaló que “el equipo ha trabajado, pero la situación que estamos viviendo pesa, eso le ha ayudado a ellos a darle alas, salvo el día de Zaragoza, nuestra situación anímica está pesando en partidos igualados”.

Y es que a pesar de la derrota destacó el trabajo del graderío diciendo que “a la gente hoy hay que darle las gracias porque hemos notado su apoyo, nos vamos cabreados por fallar a nuestra gente”.

Por otro lado criticó el estado de la defensa en los compases finales del encuentro: “Hoy hemos trabajado bien al principio, pero si bajamos un peldaño la exigencia cualquier equipo nos hace daño”.

Por último habló de Askia Booker comentando que “ha habido situaciones con molestias físicas que nos han perjudicado, salvo un tiro de tres precipitado por su parte, ha estado siempre con situaciones positivas”.

Desde luego, esta no es la tónica a seguir si se quiere salir de la zona de descenso en la que el Betis se encuentra. De hecho, si no logran salir de esta espiral de resultados nefastos el final será desastroso para el proyecto deportivo del club.

Foto vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.