Actualidad Lesiones

El Girona llega tocado

El de esta tarde no solo será un duelo por los tres puntos que hay en juego, sino por entrar en Europa League para la temporada 2018/19. En Montilivi se vivirá una desenfrenada lucha entre dos equipos con estilos similares y un par de entrenadores que ya se han visto las caras en varias ocasiones. Y, aunque sobre el papel la balanza parezca estar igualada entre ambos conjuntos (el Girona juega en casa y el Betis lleva 4 partidos sin perder), hay algunos factores que podrían inclinarla a favor de los verdiblancos. Uno de ellos son las bajas de ambos equipos, cuyo efecto tratará de ser limitado en la mayor medida posible por Quique Setién y Pablo Machín.

Dos fuera en Girona:

Por parte de los albirojos faltarán Olunga (con molestias en la cadera) y Carles Planas (que sigue recuperándose de su rotura en el bíceps del muslo derecho), que llevan ambos un par de jornadas sin jugar, pero podría incorporarse en el último momento Douglas Luiz, que ya se ha incorporado a los entrenamientos. Además, el entrenador soriano podría incluir a algunos de los canteranos que han estado participando en las sesiones del primer equipo, al más puro estilo bético (que se está caracterizando esta temporada por incluir a la cantera en las convocatorias en la élite).

Vuelve Sanabria para el Betis:

Al contrario que en los locales, la expedición del Real Betis Balompié llega con significativamente menos rompecabezas por delante. De hecho, los heliopolitanos incluso tienen a Tonny Sanabria de regreso cuatro meses después de caer lesionado en el menisco, y al capitán Joaquín con algo de rodaje tras volver a vestirse de corto la jornada pasada. De todas formas, los verdiblancos siguen sin poder contar con Zou Feddal (que estará K.O. hasta prácticamente la próxima campaña), Antonio Adán (que se operó hace días) y Francis (que aún no se ha recuperado de su desafortunado percance en Irlanda con la Sub-21).

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]
David Ruiz
Estudiante internacional, aficionado del fútbol, la escritura y, sobre todo, el Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.