Actualidad Betis Energía Plus Crónicas

|CRÓNICA| Real Betis Energía Plus vs F.C Barcelona Lassa: Este camino nos lleva a Leb

William Hill España

El Real Betis Energía Plus ha caído derrotado estrepitosamente en el partido que lo enfrentaba al F.C Barcelona Lassa.

Ya desde el primer cuarto se dejaba entrever lo que sería la tónica del partido, un Betis sin alma, perdido en la cancha y a merced del contrario. Con un parcial inicial de 33-8 para el conjunto del Palau, los errores tanto defensivos como ofensivos por parte de los de Quintana eran de categoría infantil.

Fue en el segundo cuarto cuando el marcador (parcial al menos) parecía estar más igualado, aunque a favor del Barça.

Lo trabajado antes del descanso sirvió de poco cuando al acabar el tercer periodo el parcial mostraba una clarísima diferencia en todos los aspectos entre sendos equipos (33-15).

En el último cuarto, y el que se espera más disputado siguió la misma tendencia que el anterior, un marcador pobre para los sevillanos y un Barcelona que se gustaba jugando. El marcador final acabó 121-56 a favor de los blaugranas.

Cabe destacar la labor de Hanga, que llegó al descanso como máximo anotador, con nueve puntos en su casillero. Tras el entretiempo, la masacre seguía en la cancha, un Betis sin ánima, pobre en cualquiera de las facetas que se pudieron ver, fue víctima de un Barcelona Lassa con ganas de dar el Do de pecho y hacer ver a sus rivales por el campeonato liguero lo que son capaces de hacer.

La tensión en el banquillo verdiblanco era palpable, tan tangible que el hombre a la cabeza de este fue expulsado por dos técnicas. Tras esto, el Betis Energía Plus se quedaba huérfano durante más de 10 minutos, que se hicieron eternos debido a la emboscada tan violenta que los de Pesic llevaron a cabo. El último cuarto fue, al igual que el partido, puramente blaugrana, que hicieron con el Betis lo que quisieron, como si de un niño con un juguete se tratase.

Finalmente, y tras el horrendo partido jugado por el Energía Plus, el luminoso marcaba una diferencia de récord (+65 para el F.C Barcelona Lassa) de 121-56.

 

Foto vía: Real Betis Energía Plus 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.