Actualidad Club Lesiones

La portería recae en Dani Giménez

William Hill España

El Real Betis Balompié tiene ocho finales por delante. La primera de ellas será este sábado 7 de Abril, a las 18:30 horas frente a SD Eibar en el Benito Villamarín.

Para poder disfrutar de Europa la siguiente temporada es necesario aumentar la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, en la que el portero Antonio Adán ha sido uno de los jugadores clave, encajando un solo gol en los últimos tres partidos (en Mendizorroza ante el Alavés).

El pasado miércoles, el portero y capitán bético confirmó su decisión de operarse tras arrastrar problemas de pubalgia durante algo más de tres meses. Esta decisión trae serios problemas al equipo verdiblanco, ya que Adán es el jugador que más minutos ha disputado (2700) y que, a pesar de sus molestias, realizó una de las intervenciones de la jornada pasada tras parar un penalti y el posterior rechace.

Con Antonio Adán fuera de los terrenos de juego hasta el final de temporada, entra en escena la figura del portero suplente, Dani Giménez, y el arquero titular del filial Pedro.

Debut liguero 

Dani Giménez todavía no ha debutado en LaLiga en la presente campaña, pero si jugó los 2 partidos coperos frente al Cádiz. En la eliminatoria encajó 6 goles y ganó su primer partido como visitante (1-2), en el estadio Ramón de Carranza, desde su llegada en la temporada 2014-2015. Desde hace unos días se han visto algún que otro acercamiento en los entrenamientos por parte de Setién a Dani Giménez y se intuye su titularidad en el próximo encuentro liguero.

Pedro en la recámara

Aunque no podemos olvidar la figura del portero del filial Pedro, que será el segundo portero provocando así un nuevo quebradero de cabeza a José Juan Romero. El Betis Deportivo también disputará encuentros decisivos para mantener la categoría, y la llamada del primer equipo al meta titular podría perjudicar al filial verdiblanco.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.