Actualidad Lesiones

Adán decide operarse del pubis

William Hill España

El portero del Real Betis, Antonio Adán, según ha anunciado durante este mediodía el Real Betis en un comunicado, ha decidido operarse del pubis tras sus molestias durante esta temporada. El jugador estaba lesionado desde hacía varios meses y estaba jugando con molestias. En algunos entrenamientos había tenido que ejercitarse en el gimnasio por la incapacidad de entrenar con normalidad. A falta de ocho jornadas, el portero y capitán del Real Betis ha decidido operarse para dejar atrás todas estas molestias.

La prensa sevillana ya había informado con anterioridad de su posible operación antes del partido ante el Getafe, pero al terminar el partido el entrenador, Quique Setién, avisó a un periodista que no se creyese todo lo que leía. Eso hizo que la afición verdiblanca tuviera la esperanza de poderlo ver defendiendo la portería bética lo que resta de temporada.

El partido del pasado lunes, seguramente, fue el último que disputará con la elástica verdiblanca, en el que destacó su nivel parando un penalti y su posterior rechace además de alguna otra parada de mérito. Además, LaLiga lo nominó como uno de los jugadores de la jornada.

Dani Giménez, segundo portero, tendrá la oportunidad de despedirse de la mejor manera de su afición, ya que termina contrato a final de temporada y su renovación no parece que vaya a producirse. Después de estar cuatro temporadas en la disciplina bética y haber jugado los partidos de Copa, tendrá la oportunidad de dejar al equipo en la zona europea e irse de la mejor manera.

Minutos después de que el club lo hiciera oficial, el jugador ha comunicado en su página web cuáles han sido los motivos:

“El motivo de este comunicado es anunciar que mañana pasaré por el quirófano para resolver los problemas de pubalgia que vengo padeciendo durante algo más de tres meses. Más adelante compareceré ante los medios, pero ante la inmediatez de la operación me expreso ahora en estas líneas para dirigirme a la afición del Real Betis Balompié y evitar especulaciones en torno a mi intervención. Mis molestias en el pubis han aumentado, incluso tras el descanso en el campeonato de Liga del pasado fin de semana, y la única vía para ponerle fin es pasar por el quirófano. Desde que se me diagnosticó esta lesión tuve un documento médico que acredita que la operación era la única opción para eliminar dichas molestias. Fue mía la decisión de continuar con un tratamiento preventivo y jugar con dolor para poder ayudar a mis compañeros pero a día de hoy se hace imposible. La zona está aun más afectada y la ingesta de medicamentos que venía realizando ya no mitiga el dolor. Esta situación me impide proseguir con el nivel que he mostrado hasta el momento y antes de perjudicar a la entidad es preferible que otro compañero ocupe mi lugar.

El perjudicado soy yo, ya que no solo tengo que pasar por el quirófano, que ha sido mi última opción, sino que me veo privado de disfrutar de lo que resta de temporada, una temporada más que ilusionante por la clasificación en la que se encuentra actualmente el equipo. Mi obsesión desde que llegué al Real Betis ha sido la de pelear por estar en Europa y en esta campaña lo estamos consiguiendo. No poder estar en el día a día, en cada partido, junto a mis compañeros para luchar por conseguir este objetivo es una gran frustración para mí. Dar las gracias a mis compañeros, al entrenador y a todo el cuerpo técnico por la comprensión mostrada ante distintos tratamientos y ausencias de entrenamientos.

Estoy seguro de que el equipo defenderá la posición privilegiada en la que actualmente nos encontramos y que el año que viene disfrutaremos de un Real Betis en Europa.

Un saludo.

Antonio Adán”

La baja de Antonio Adán le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada y está por ver su continuidad en el equipo, aunque lo más probable es que abandone el Betis a final de temporada. Desde InformaBetis le deseamos suerte en la operación y su posterior recuperación.

Foto vía: SevillaInfo

Edu Ruiz
Amante del fútbol. Apasionado de las tácticas y del juego de posición. Los éxitos solo se consiguen con trabajo. Nunca dejes de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.