Actualidad Futsal

Parón liguero en el mejor momento

El Real Betis Futsal ya se prepara para su próxima final ante el Elche C.F. Sala. Este encuentro aún no tiene ni fecha ni hora asignada pues los equipos de Segunda División y varios de la máxima categoría gozarán de una semana de descanso debido a la Copa de España de Fútbol Sala.

Este trofeo lo juegan aquellos equipos que hayan quedado entre los ocho clasificados de Primera División durante la primera vuelta. Los equipos que disputarán esta preciada copa serán: Palma Futsal, ElPozo Murcia, Movistar Inter, Osasuna Magna, Plásticos Romero Cartagena, Jaén Paraíso Interior, FC Barcelona Lassa y Ríos Renovables.

Este trofeo contará con el mayor despliegue audiovisual de la historia de la competición.

La Copa de España está considerada la mejor competición de clubes del planeta y en esta XXIX edición, Madrid se convertirá en el epicentro del futsal mundial. Con el magnífico WiZink Center como escenario, el torneo reúne todos los condicionantes para marcar un antes y un después en su difusión. Teledeporte ofrecerá íntegramente del 15 al 18 de marzo los siete partidos de la competición, y Eurosport 2 y Esport3 emitirán uno por jornada.

Sin duda alguna, esta no es una noticia cualquiera. Dar a conocer el futsal beneficia a todos los clubes que han apostado por este deporte, reconociendo la importancia que tiene en el mundo del deporte y la gran labor de los equipos.

El Real Betis Futsal degraciadamente no puede disputar este magnífico torneo, pero no está tan lejos como algunos pensarán. A un solo punto de la zona de play-offs, los de Daniel Ibañes tienen más cerca que nunca la posibilidad de poder jugar contra los mejores jugadores del mundo la próxima campaña.

El conjunto verdiblanco tendrá esta semana tres sesiones de entrenamientos (lunes, martes y miércoles) dejando el resto de los días de descanso. Este parón puede venirnos bien para descansar ante el frenético ritmo de la competición pero también puede frenar la dinámica positiva que llevaba el equipo estas últimas jornadas.

Aún asi, los nuestros solo tienen un objetivo: ganar al Elche C.F Sala.

Foto vía: Real Betis Futsal

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]
Nacho Sotelo Díaz
En las trece barras puse mi fe. Soy un amante del buen fútbol y sobre todo del Real Betis Balompié, me encanta nuestra sección de futsal. Twitter: @nachoSD98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.