Actualidad Club Datos

Loren, el talismán del Betis

El jugador del Real Betis Balompié, Loren Morón, ha empezado su trayectoria en Primera División de la mejor manera posible. El delantero ha jugado seis partidos con el primer equipo verdiblanco y ya ha anotado 5 goles. En su estreno en la máxima categoría marcó dos goles ante el Villareal, más tarde uno frente al Depor y de nuevo un doblete contra el Alavés. Además de su gran aportación al equipo con sus goles, según @LaLigaenDirecto, Loren ya le ha dado al conjunto de Setién 7 puntos (tres contra el Villareal, dos frente al Depor y dos más ante el Alavés).

Sus números

Su promedio de goles supera a algunos de los mejores jugadores de la categoría. En estos momentos promedia un gol cada 97 minutos, por delante de Messi (98) y solo es superado por sus compañeros Campbell (93) y Sanabria (92). El jugador de que lidera esta clasificación es Sansone (85).

Si miramos los jugadores con mejor promedio de gol en cinco o más partidos disputados en la presente temporada volvemos a encontrar a Loren entre los mejores. El delantero bético mete un gol cada 0.83 encuentros, por delante de Luis Suárez (0.84) o Messi (0.89) y es superado por Cristiano Ronaldo (0.82).

Además del gran registro goleador que está dejando Loren en el Betis, lo está haciendo con una gran eficacia. El 62,5% de los disparos que realiza ven portería, en esta faceta solo es superado por Santi Mina (64,7%), Illarramendi y Sanabria (63,63%). No solo logra una gran eficacia chutando a portería sino que el 41,69% de sus disparos han terminado en gol. De nuevo, solo el valencianista Santi Mina tiene un mejor porcentaje (42,31%).

Los grandes números que está logrando Loren con el primer equipo no es nada nuevo. A pesar de haber promocionado hace más de dos meses, el delantero sigue siendo el “pichichi” del Grupo IV de Segunda B. Antes de pasar a formar parte del conjunto de Setién, había estado a las órdenes de José Juan Romero, con el que consiguió anotar 17 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.