Actualidad Club Datos

Sanabria, evoluciona y se evalúa

El delantero verdiblanco Tonny Sanabria, ha viajado a Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que le sirvan para saber como evoluciona su lesión de rodilla que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre.

Precisamente con esa pierna derecha de la cual el delantero paraguayo tiene afectado el menisco, ha anotado 7 goles en 12 partidos. Estos datos provocaron tanto en la afición verdiblanca como en el resto del mundo del fútbol español, la idea de que este iba a ser el año en el que el ex del FC Barcelona se consagrase como goleador.

El 9 verdiblanco ha acudido para que lo evalúe el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón (así lo publicaba el delantero en sus redes sociales). Él será el encargado de decirle a Sanabria si está actuando de forma correcta en el proceso de estimación y seguramente realizará un nuevo diagóstico y una nueva estimación del período de baja si ha ido bien lo que lleva de recuperación.

Al principio de la lesión, se daba como pronóstico inicial unos 5 o 6 meses de baja, por lo que tanto el jugador como el club quieren que el jugador llegue para la recta final de la temporada que será clave para la lucha por entrar en puestos europeos.

 

Foto vía: Number1Sport.

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.