Actualidad Betis Energía Plus Crónicas

|CRÓNICA| Real Betis Energía Plus VS MoraBanc Andorra

En el día de hoy, el Real Betis Energía Plus se enfrentó  al MoraBanc Andorra.

El partido comenzaba con Uriz (2), Alfonso Sánchez (-), Golubovic (8), Zagorac (5), Franch (4) y Cruz (-) como quinteto inicial del equipo verdiblanco. Y Jaime Fernández (11), Sané (9), Blazic (25), Iverson (4), Stevic (6) y Jankovic (5) para el MoraBanc Andorra.

El Real Betis Energía Plus no fue capaz de plantarle cara hasta el final a un gran MoraBanc Andorra, que lleva, con esta, seis victorias consecutivas en ACB.

La defensa del Betis pasó con más pena que gloria, pues no conseguía parar a los efectivos del MoraBanc. Esta faceta, muy dañina para el equipo de San Pablo, parece que todavía no ha sido solucionada, pues en el último cuarto encajaron un parcial de 0-12.

Por parte del Real Betis, el jugador más destacado ha sido el último fichaje, Askia Booker quien con 20 puntos ha obtenido un 20 de valoración.

Al final de la primera mitad, la tendencia anotadora triplista del MoraBanc descendió, factor que el equipo local aprovechó para, de mano de Joseph Franch, adelantarse en el marcador para acabar 44-43.

Ya en el tercer cuarto, la igualdad se mantuvo en el marcador. Un gran Blake Schilb se echó el equipo a la espalda para ponerlos a seis puntos de ventaja respecto al equipo visitante.

Pero esta superioridad duró bastante poco. En el último periodo, el Betis llegó a encajar un parcial de 0-12 gracias a un grandísimo Jaka Blazic. Ryan Kelly llegó para romper esta racha, aunque sin mucha repercusión.

Finalmente, a tan solo 2 minutos del final, el equipo del principado se situó a diez puntos de ventaja, que supuso la derrota del Real Betis

89 – Real Betis Energía Plus (22+22+26+19): Booker (23), Nelson (6), Schilb (15), Kelly (18), Anosike (8) -quinteto inicial-, Uriz (2), Alfonso Sánchez (-), Golubovic (8), Zagorac (5), Franch (4) y Cruz (-).

100 – MoraBanc Andorra (25+18+21+36): Albicy (10), Jelinek (7), Shurna (10), Walker (9), Diagne (4) -quinteto inicial-, Jaime Fernández (11), Sané (9), Blazic (25), Iverson (4), Stevic (6) y Jankovic (5).

Árbitros: García González, Aliaga y Sacristán. Eliminaron por cinco personales al local Nelson (min.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Endesa, disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo ante 6.723 espectadores.

Foto vía: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.