Actualidad Lesiones

Dani Giménez sufre una rotura en los isquiotibiales

El guardameta gallego, no podrá regresar este miércoles al entrenamiento del Real Betis Balompié junto a sus compañeros, ya que sufre una rotura muscular que le dejará fuera al menos dos semanas más.

El propio Dani Giménez, en la previa del partido frente al Real Madrid, ante las cámaras de Betis TV afirmó que “me ha tocado una desgraciada roturilla y ahora a descansar. Creo que en un par de semanitas estaré entrenando más fuerte pero aún falta para que suelde”.

Este será su tercer partido de baja, dando oportunidad al extremeño Pedro López de entrar en la convocatoria del primer equipo, si no hay ninguna sorpresa ni problema de aquí al fin de semana, formará parte de la expedición verdiblanca en su viaje a Valencia para el choque del próximo lunes frente al Levante. Por lo que Sergio Tienza se mantendrá en la portería del filial.

Como consecuencia, Pedro López no viaja con el Betis Deportivo hacia Ontinyent, donde el conjunto de José Juan Romero defiende el 2-0 de la ida en los cuartos de final de la Copa RFEF, ni estará disponible para el técnico gerenense para afrontar el choque del filial de las 13 barras en el Grupo IV de Segunda B del fin de semana ante el Villanovense, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Dani ha estado ausente en las convocatorias de los dos últimos partidos, ante el Deportivo y el Real Madrid. Salvo estos dos encuentros, ha estado sentado en el banquillo en todas las demás jornadas ligueras, no disputando ningún minuto. El “1” verdiblanco sólo ha participado en ambos partidos coperos ante el Cádiz, cayendo eliminado con el recordado 3-5 en el Benito Villamarín. El entrenador cántabro declaró en pretemporada que ambos porteros de la plantilla disfrutarían de oportunidades, pero lo cierto es que hasta ahora, solo cuenta con Adán como portero titular.

Foto vía: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.