Actualidad Lesiones

Sanabria ya toca balón

Una de las imágenes del fin de semana previo al esperado partido ante el Real Madrid ha sido la protagonizada por Sanabria y Álex Alegría en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos delanteros, lesionados en la rodilla, continúan con sus respectivas recuperaciones en las instalaciones del Real Betis Balompié y, gracias al extremeño y su publicación en redes sociales, ha sido posible ver la imagen.

Es la primera vez que el ariete paraguayo es visto tocando balón y calzando botas de fútbol tras la artroscopia a la que fue sometido a finales del pasado año 2017 para solucionar unos problemas de menisco. Aún queda tiempo para volver a ver al goleador en los terrenos de juego, pero sin duda estamos ante una noticia importante con respecto a la evolución de su lesión.

Tonny Sanabria fue operado en verano del pubis, zona que le complicó su primera temporada como bético. Tras la recuperación se pudo ver al mejor Sanabria desde que viste de verdiblanco, y es que el delantero paraguayo sumó siete goles en los doce partidos que disputó. Por lo tanto, su vuelta es ansiada por los béticos, aunque tendrá que esperar algunos meses al tratarse de una zona complicada y muy delicada para el futuro de los deportistas.

Alegría, también por buen camino

Por su parte, Alegría continúa su recuperación tras haber sido operado hace tres meses de su rotura del ligamento cruzado anterior. El extremeño se lesionó en un entrenamiento cuando militaba en el Levante como cedido, y desde entonces, volvió a Sevilla para llevar su rehabilitación en las instalaciones del club al que pertenece. Anímicamente, el delantero parece satisfecho con las etapas que va quemando y espera estar listo para la próxima pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.