Actualidad Club

Cesiones, con distintas intenciones

El Real Betis Balompié, a lo largo de esta temporada ha decidido ceder a varios jugadores para que cojan forma y se adapten mejor al fútbol profesional y se puedan hacer un hueco para la próxima temporada. Tanto canteranos como veteranos sin sitio en la plantilla han marchado en busca de minutos. Un total de seis jugadores han hecho las maletas para volver una vez finalizada la temporada:

Germán Pezzella: El defensa argentino ha estado rindiendo a un buen nivel durante esta temporada cedido a la Fiorentina. El jugador de 26 años decidió marchar del Betis porque veía que no tenía la titularidad asegurada y está siendo protagonista en el equipo italiano. Esta temporada ha disputado un total de 20 partidos donde ha anotado un gol. Se espera que a final de temporada la Fiorentina abone la cláusula opcional de 10 millones para hacerse con sus servicios.

Alin Tosca: El defensa rumano ha marchado durante el presente mercado invernal al Benevento, aún no ha disputado ningún partido. Durante la mitad de la temporada jugó 423 minutos con un rendimiento bastante bajo.

Darko Brasanac: Se marchó del Betis en verano porque no encajaba con el juego de Setién. Ha contado con pocas oportunidades debido a algunos problemas físicos, pero se está asentando en el equipo titular durante los últimos partidos. Su rendimiento con el Leganés no ha sido destacado, pero su equipo está situado en una buena zona de la tabla y en las semifinales de la Copa del Rey. Ha jugado 13 partidos, 9 de ellos de titular con un acierto de un 78% en el pase.

César de la Hoz: Canterano verdiblanco que se fue en busca de minutos. Empezó siendo importante pero su nivel ha ido bajando. Ha disputado 19 encuentros, pero solo 8 de ellos ha empezado de titular. Aún así ha anotado dos goles, en el mismo encuentro ante el Sevilla Atlético. El Betis se planteó repescarlo durante el mercado invernal, pero finalmente se ha acabado quedando en el Albacete.

Juan Narváez: Una de las joyas de la cantera verdiblanca y que empezó realizando una buena pretemporada. Sin embargo, en los partidos en primera división se mostró bastante desaparecido y solo disputó 304 minutos. Ha marchado al Córdoba donde se espera que tenga bastante protagonismo y pueda volver la próxima temporada con más experiencia.

Álex Alegría: Se marchó al Levante ante las pocas posibilidades de jugar en la delantera. Fue titular en la mayoría de los partidos que disputó antes de lesionarse. Una rotura de ligamentos cruzados le ha dejado fuera de los terrenos de juego lo que queda de temporada.

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]
Edu Ruiz
Amante del fútbol. Apasionado de las tácticas y del juego de posición. Los éxitos solo se consiguen con trabajo. Nunca dejes de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.