Actualidad Club Datos

Camarasa comenta la actualidad del club

Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis Balompié, está siendo uno de los iconos del nuevo proyecto. Fichado por Lorenzo Serra Ferrer este verano procedente del Levante, el de Meliana fue una de las incorporaciones más costosas, pero no termina de alcanzar el nivel del año pasado. Aún así, su compromiso con el equipo es, como viene demostrando, total, lo que está haciendo que Quique Setién le recompense con minutos y titularidades. Ahora, con el mercado de invierno y el derbi en el horizonte, y la primera mitad de la temporada casi acabada, el “8” verdiblanco ha ofrecido unas declaraciones para Cope Sevilla donde, básicamente, ha analizado toda la actualidad verdiblanca.

Un rendimiento por debajo de las expectativas:

De lo primero que ha sido preguntado es, obviamente, de su “explosión” final. Con un solo gol y cero asistencias en los 958 minutos que ha disputado, Camarasa ya se ha devaluado en el mercado, bajando su valor a los 6 millones de euros. Él mismo dice que “no estoy dando mi mejor versión. Estoy ayudando al equipo en todo lo que puedo, a veces uno está mejor y otras peor. Sí que estaría bien dar el petardazo ya y si es un partido como este, mucho mejor”. El ex del Alavés solo se ha perdido tres partidos (dos por lesión y uno por decisión del entrenador) en toda la temporada, y la afición le demanda un paso adelante. Además es uno de los cambios habituales, habiendo disputado los 90 minutos completos solo ante el Celta y el Cádiz (en Copa del Rey).

La vuelta de un veterano:

Otro tema que ha salido en la entrevista ha sido la reciente vuelta de Rubén Castro al Betis. El ex internacional sub 21 ha comentado que el legendario “24” “está contento de estar aquí, con su gente, y de estar en el club que quiere. Él lo ha dado todo por este club, es un jugador que nos viene muy bien y más que él pocos saben qué es un derbi”. Además el valenciano coincide con su compañero Feddal, que este mismo jueves dijo que “Rubén es una leyenda del Betis y es un jugador que nos viene muy bien. Está con muchas ganas e ilusión y seguro que va a dar mucho de que hablar”. El centrocampista verdiblanco ya conocía al canario “de la pretemporada”, y está convencido de que “va a hacer un buen papel aquí”.

Como siempre, análisis del derbi:

Por último, y como viene siendo habitual en el último mes, el derbi también ha sido un tema a tratar. Para el de Meliana “es un derbi, es un partido fuera de lo normal. Hay que ganarlo sí o sí, que soluciona muchas cosas y son más de tres puntos”. Camarasa quiere que el equipo muestre una actitud más combativa de lo habitual, y, hablando en nombre de la plantilla entera, ha dicho que “vamos (los jugadores) a salir a ganar y darle una alegría a la afición y a vivirlo como toca”.

Además ha comentado que, gracias a los veteranos, la afición e incluso la directiva, se enteró “de lo que es el derbi desde que llegué aquí. Sé lo que significa. Creo que es algo especial y un ambiente muy bonito que hay que aprovecharlo y, sobre todo, ganar”. “Gente como Joaquín, Adán, son gente importante, los capitanes. Ellos nos lo dicen, que no es un partido más, que es un derbi y aquí los derbis son los que son y si lo sacamos adelante es una alegría para nosotros y para la afición”.

La pregunta que sí ha evitado durante su entrevista es la del cambio de entrenador en el Sevilla, a lo que ha respondido con la siguiente evasiva: “ya lo veremos. Nosotros estamos contentos con lo nuestro, no nos tenemos que fijar en el rival. Estamos contentos con el míster, él con nosotros. Hay una unión y eso es muy importante”.

¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]
David Ruiz
Estudiante internacional, aficionado del fútbol, la escritura y, sobre todo, el Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.