Actualidad

Serra y Alexis presentes en el día más díficil

Día más difícil , resaca de un ridículo histórico. En el día de ayer el Real Betis Balompié volvió a dejar en evidencia a su afición, a su escudo y a un proyecto que cada vez tiene más lagunas tras perder 3-5 frente al Cádiz y decir adiós a la copa a las primeras de cambio ante un equipo que disputa la división de plata del fútbol español.

Mañana fría de Diciembre

La plantilla verdiblanca se entrena a las 11 de la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, pero el equipo dirigido por el cuestionado Quique Setien saltó al césped de la ciudad deportiva a las 11:45 horas.
Eso es debido a la presencia de Lorenzo Serra Ferrer y Alexis Trujillo, ambos se reunieron con la plantilla y le dieron un toque de atención tanto a él como al míster del club de Heliópolis.
Tras la charla en la que estaban presentes futbolistas , cuerpo técnico y la secretaria técnica del club, el equipo verdiblanco saltó al campo para preparar el partido del domingo antes la Unión Deportiva Las Palmas que se disputará el Domingo 3 de Diciembre a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria.
Hubo novedades en la sesión matinal de el día de hoy . Jordi Amat volvió a entrenar con el grupo tras las molestias en la espalda que le ocasionó perderse el encuentro ante el Cádiz y Antonio Sanabria junto a Fabián se entrenó en el gimnasio de la cuidad deportiva Luis del Sol.

¿ A qué es debido está crisis que arrastra el equipo?

¿ Es problema del míster y de su forma de jugar? ¿ No hay suficiente mimbres en la plantilla?
Las respuestas pueden ser variadas pero lo que sí es evidente que el equipo verdiblanco no juega bien y encaja muchos goles desde la lesión del fútbolista marroquí Zou Feddal.
En los últimos días ha habido noticias buenas al respecto ya que el jugador procedente del Alavés progresa adecuadamente de su lesión en el tendón de Aquiles, además el Betis se ha interesado por el fútbolista mexicano de la Roma , Héctor Moreno que se desempeña como defensa central y aumentaría el nivel en la zaga verdiblanca, que falta le hace.

Quique Setien

Quique Setien  argumentó ayer que no le parece un ridículo lo ocurrido ayer en el estadio Benito Villamarín, y explicó que no cambiará su manera de jugar por lo que en las últimas horas se ha dudado mucho de él.
No todo fue malo ayer , Tello y Boudebouz demostraron lo que se le espera de ellos por lo que  deben ser titulares en este equipo, ellos dos lo único positivo de ayer.
En fin, día difícil en la disciplina verdiblanca que tiene que trabajar mucho y sobre todo en defensa para que esté proyecto salga adelante
¿ Qué te ha parecido ? Déjanos tu voto
[Votos: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.